Casarse en Verona
Si París es la ciudad del amor, Verona en mi opinión, se la lleva de calle jiji por algo fue el escenario de la romántica novela Romeo y Julieta ¿no?
Aprovechando la fama de la novela, la ciudad de Verona ha puesto en marcha una "iniciativa" para celebrar bodas en los lugares más representativos (y románticos) de la ciudad como la Casa de Julieta, la Capilla de los Notarios, la Loggia Barbaro, la Sala Arazzi o la Sala Guarienti.
La casa de Julieta es uno de los lugares más turísticos de la bella Italia (ni se nota que es mi ciudad favorita en todo el mundo ¿verdad?), enamorados de todo el mundo van a jurarse "amor eterno" (según jajaja) y dejan millones de cartas en las paredes de la entrada...
...Claro, era de esperarse (todos quieren sacar dinero de dónde sea jiji) que el ayuntamiento de la ciudad promoviera que se realizaran matrimonios por "módicos" precios en este famoso lugar.
Les paso el dato por si alguna vez se animan (por favor me invitan): aproximadamente para los residentes de Verona cuesta 600 euros, 700 para los italianos no residentes en Verona, 800 para los ciudadanos comunitarios y 1000 euros para los extracomunitarios.
Se me hace algo muy original casarse en este lugar pero personalmente no sé que tan bueno sea, se amaron mucho pero al final ¡terminó en tragedia! No es cierto... es taaaaaan cursi pero ¿a quién no le gustaría? :D
Comentarios
Publicar un comentario